Oficinas

En LowCost Rent a car contamos con tres oficinas principales en las cuales ofrecemos nuestros servicios a lo largo de Playa de Palma hasta Maioris/urbanizaciones de Llucmajor. A continuación podrán ver las oficinas junto a una breve descripción y sus ubicaciones.

OFICINA PRINCIPAL ABIERTA TODO EL AÑO- FONTANELLAS /PLAYA DE PALMA 

Nuestra oficina principal, situada a cinco minutos del aeropuerto, y a veinte metros de la playa, en Ca'n Pastilla. donde podrá encontrar las mejores ofertas de la zona.
Recoja su coche aquí, desde donde puede llegar a cualquier sitio de Mallorca en menos de una hora y empiece a disfrutar de sus vacaciones ¡nada más aterrizar!
No tendrá que preocuparse de llegar a tiempo al aeropuerto, incluso si fuera necesario, nosotros le podemos llevar. !Elíjanos y no se arrepentirán!   PRUEBE NUEVO SERVICIO COMFORT!



DIRECCIÓN
:
Carrer de la Caravel.la, 14 locales 7 y  8 esquina Carrer Velero
07610 Can Pastilla, Illes Balears


   




OFICINA MAIORIS  ABIERTA TEMPORADA TURISTICA/ DELTA/ MAIORIS

La oficina Maioris, situada en Puig de Rós, en el hotel Best Delta, también le ofrecerá las mejores condiciones de alquiler de coches del lugar.
Además, nuestros empleados les indicarán rutas o puntos de interés, los cuales deben visitar si quieren descubrir Mallorca y disfrutar al máximo sus días en la isla.
Disfrute de la localización idílica del hotel mientras alquila su vehículo, y haga de sus vacaciones un viaje inolvidable.



DIRECCIÓN:
Carrer Tudó, s/n,
Urbanización - Puig de Ros
Maioris Décima - Mallorca